About Me

My photo
Roma, RM, Italy

Saturday, June 20, 2009

Llegaron las vacaciones!

Hace mucho que no escribo y que no visito a mis amigos bloggers.
Me agarrò asi, me colguè nomàs.
En los ultimos meses me ha pasado de todo y aunque me hubiese encantado descargarme por este lado, se me dio por desaparecer.
Hoy nos vamos de vacaciones y estamos que no vemos la hora de llegar y disfrutar de estas dos semanas de relax que nos esperan.
Tal vez a la vuelta, con màs energia positiva encima, pueda volver a ponerme en contacto con el mundo externo.
Pido disculpas por mi ausencia a mis pocos seguidores aunque muchos de ellos han tenido mis noticias por otros medios.
Nos vemos a la vuelta.

10 comments:

Unknown said...

Qué envidia!!!

De vacaciones...que bien vendrían por acá..bueno, bueno que tanto no falta para las de invierno...

Negri, que la pasen de maravillas...te esperamos al regreso

Briks said...

pasalo lindo

gringa said...

Loca ya sabes que yo particularmente te extraño mucho,siempre estoy buscandote en el msn y te dejo algun mensajito,anda disfruta pero volve!!!!besoss

Vivius said...

Disfrutá, recargá energías y volvé a escribir que te extraño carajo!!!!!

Besotes. :)

ani said...

Buenas energías para vos y los tuyos!!

m@rs said...

Gracias a todos por pasar!

Pantalla notebook rota (por no decir destruida).
Llueve sobre mojado.
Cuanta paciencia...

Rosmary Harik said...

Te mando un besote enorme !
Ros

Notengo said...

besos m@rs! yo volví en estos días (creo, nunca se sabe) y estoy paseando por los blós a ver qué onda. hay muuuchos que quedaron abandonados, creo que tiene que ver un poco con el boom de facebook, pero el hastío bloggero también hace lo suyo. beso y espero que estés bien!

Dana said...

che, parece que no trajiste mucha energia positiva de vuelta porque no supimos mas de vos!!! en que andas??
Besos

Mamaceci said...

Estuve de visita por tu blog y me gustó mucho. Es fresco y esperanzador. Felicitaciones. Te dejo mi direc. de blog para que me visistes cuando quieras. http//i-deariofertil.blogspot.com

A Help for Melanie