About Me

My photo
Roma, RM, Italy

Tuesday, April 15, 2008

dia triste

hoy es el cumple de mi hermano y, como siempre me pasa en estas fechas, me siento bien trapito...
Tengo recuerdos hemosisimos de èl y eso me tendria que poner feliz y de buen humor pero no, nada de todo lo que yo pueda recordar podrà devolvermelo y de consecuencia estoy muy pero muy triste.

oggi è il compleanno di mio fratello e, come di solito mi succede in queste ricorrenze, mi sento uno straccio...
Anche se penso che tutti i bei ricordi che ho di lui mi dovrebbero far sentire felice e di buon umore, non trovo nulla che possa ridarmelo indietro e tutto questo mi rende molto ma molto triste.

6 comments:

Anonymous said...

Marce, te entiendo perfecto, seguro tendrás recuerdos hermosos de tu hermano pero la fecha en sí te recuerda la ausencia física y eso duele mucho, te mando un beso enorme y te acompaño en este dia.
Bárb

m@rs said...

GRACIAS BARB!!!
Sos re-dulce!!!
Se que me acompañas hoy, como en tantos otros momentos y te lo super agradezco!!!

Unknown said...

Un beso grande...un abrazo de oso...
qué más? Ah...sí apapachos miles.

m@rs said...

GRACIAS DEYA!
Muy gentil de tu parte.
De verdad, lo aprecio mucho!

Chencha said...

Hola M@rs...un poco tarde porque en ésto de los blogs y comentarios uno se pierde a veces.
Lamento que hayas tenido un día triste a razón de la ausencia de tu hermano. No tengo palabra alguna que pudiera usar para reconfortarte, sólo espero que pasando los días de su cumple vuelva el día a día a apoderarse de ti y lo extrañes pero no tan intensamente.

Gracias por tus buenos deseos para mi transfer y te agregaré a mis links para leerte sin dar muchas vueltas.

Un Abrazo ;)

m@rs said...

Muchas Gracias CHENCHA!
Yo tambien te agrego a mi lista.
Y vamos por ese positivo!!!

A Help for Melanie