About Me

My photo
Roma, RM, Italy

Monday, March 24, 2008

Buona Pasqua - Felices Pascuas - Happy Easter

Tal cual como las previsiones meteorologicas anunciaban, unas Pascuas màs mojadas no podiamos haber tenido. Un espanto.
Lloviò a baldazos lo cual me deprime bastante.
Y como si èsto fuera poco, me puse a escuchar Soda Stereo!
Què salto en el pasado por favor!!! Nada Personal, Cuando Pase El Temblor, etc.
Me encanta Soda pero viajar al pasado, en dias negros como èstos, tiene su precio...
Suerte que la tengo a Chiara que se puso a cantar conmigo!!! Es el sol de mi vida!


Come previsto dal servizio meteorologico, una Pasqua più bagnata non si poteva pretendere. Uno schifo.
Pioggia a più non posso, cosa che mi deprime abbastanza.
E tanto per cambiare lo stato d'animo, mi sono messa ad ascoltare Soda Stereo!
Un vero salto nel passato!!! Nada Personal, Cuando Pase El Temblor ed altri.
Mi piacciono molto i Soda ma viaggiare nel passato, in giorni neri come questi, ha un prezzo...
Per fortuna che c'è Chiara! Si è messa a cantare insieme a me!!! E' il mio sole!

No comments:

A Help for Melanie