About Me

Sunday, July 20, 2008

FeliZ DiA del AMIGO!!!

17 comments:

La Colo said...

Gracias Marce por pasar! Feliz día para vos en la distancia. Entiendo como te debes sentir, porque siempre pienso que me pasaría si dejara todos mis afectos acá y me fuera lejos. Pero bueno, gracias a lo que nos da la tecnología, ahora podemos acercarnos un poco, hace unos años era mucho peor.
Con respecto a los de "cerca de los 40" tiene que ver con un par de cosas que me pasaron antes de abrir el blog, como por ejemplo visitas a médicos que ante el diagnóstico de algo me decían y claro...estás cerca de los 40 (yo pensaba, hdp!! decímelo cuando me falten 3 meses, no 3 años!!! Y de mi marido que como tiene 42 me dice (cariñosamente) "cuarentona", jjajaja, de envidia nomás. Y bueno, entonces yo medio en broma, medio en serio, me lo fui creyendo y les dije, si, seré cuarentona pero estoy bárbara. Váyanse a cagar!! jajajaja. Esa es la explicación. No tiene que ver con un estado de ánimo porque me siento mejor que a los 25. Por eso a muchas de las chicas con las que nos frecuentamos bloguísticamente, nos decimos ¡Arriba las cuarentonas!!! Me imagino que te prendés no?.
Besotes!!!

Gilda said...

Feliz Dia Marce!!!! espero que la hayas pasado lindo.
Un beso enorme. Gil.

Gilda said...

A y me prendo con la Colo, arriba las cuarentonas!!!! eso si yo sigo siendo la mas chica!!!!
Besos

Xochitl.. said...

Hola!!! feliz cumple y feliz dia del amigo. Gracias por tu visita a mi blog.
Te agrego al mio.
Besos!!!

m@rs said...

Gracias colo, gilda y xochitl por pasar!
Feliz dia para uds tambien!!!

De curiosa nomas...
Uds estan pegadas a la PC todo el dia?
Como responden rapido che!

Yo me prendo, SI ME DEJAN ENTRAR OBVIO!!! Ya que tal vez con 43 ya sea VIEJA para formar parte de las cuarentonas... no????

Dejense de joder!
No tienen verguenza!!!
JUA

La Colo said...

Marce te cuento: Acá en Argentina como sabrás, es invierno, y hay una peste tremenda de gripe. En mi familia hace tres semanas que vamos cayendo de a uno, y yo soy enfermera de todos, así que lamentablemente mucho no puedo hacer, y la compu es mi gran compañia, por eso contesto rápido. Con el calor...desaparezco. Y por otro lado, che, el club de las cuarentonas no es tan estricto, arranca a los 37...y se extiende hasta los 49!! jajjajaja, así que obviamente estás afiliada.
Besotesss!!!!

VERO said...

Espero que hayas pasado un lindo DIA DEL AMIGO, deseo que puedas contar con mi amistad, gracias por tus palabras y por acompañarme en estos dificiles dias. Te dejo muchos besos y espero que continuemos en contacto....

Maie said...

Pues muchas gracias por las felicitaciones del dia del amigo...
Gracias por tus visitas a mi blog y los comentarios. La verdad te tenia abandonada como tengo a tantos otros blogs porque ando de locuras con el trabajo... aqui estoy imprimiendo un monton de cosas para aprovechar la hora de tren de manana para avanzar porque parto otra vez por dos dias... agotador. El Lunes que viene vuelvo a partir...en fin... saludos y vi mas abajo tambien que fue tu cumple felices 43!!!!
Yo cumplo 35 este ano y ando como nunca de angustia...eso suena a mucho....jejeje pero definitivamente es como un lo asuma jajaja

m@rs said...

Gracias colo por haberme afiliado!!!
aunque me queden nomas 6 anos... UFA

vero: nada que agradecer!
El dia del amigo lo pasè como cualquier otro domingo... Aqui no se festeja. En realidad festejamos mi cumple con otras personas... bueno, algo es no?
JA

maie! que sorpresa verte por aqui!
si si, ya se que andas muy ocupada con tu trabajo.
Claro que estar angustiada por los 35 mmmmmmm NO TIENES VERGUENZA!
jajaja

Gilda said...

MArce, como andas loca linda!, leí por ahi que estas triste y bajoneada. Vamos amiga!!! arriba el animo. Quizás sea por el cumple? a mi no me gusta cumplir años, asi que los días previos y posteriores estoy mas loca de lo de costumbre.
Espero que todo pase REINA!!!!, estoy aquí para lo que necesites. Y si necesitas de mi presencia me voy para la gran Italy!!!!!

Un beso enorme y espero que estes mejor. Gil.

DEYANIRA said...

Marce...un poquitín tarde...pero seguro....FELIZ DÍA amiga bloggera!!!

Gracias por estar...SIEMPRE!!!!!!!!!

Gilda said...

MArce que pasa con vos? Espero que estes bien.

Un beso.

Gilda said...

Marce, te extraño, como andas? esta todo bien? estas enojada o te molesto algo?. Espero que no , espero tener noticias tuyas.

Besos.

m@rs said...

Gracias DEYA! igualmente para ti!!!!

Gilda?
Què es lo que podria haberme molestado?
Pero mujer!!!
Todo bien.
Ando media depre nomas con un poco de vaguitis aguda.
Todo normal.
Eso si, en mi cumple ni habia pensado pero ya que lo mencionas... AHORA ME DISTE OTRO MOTIVO PARA BAJONEARME!!!
JUA!
Es broma obviamente.

La Colo said...

M@rs: No te preocupes, te extrañamos, pero todas tenemos nuestros tiempos. Ya volverá la energía, y debo confesarte que aunque el calor te ponga mal y te baje la presion, te envidio un poquito, porque me encanta el verano!!!
Besotes, y arriba ese animo!!!

gringa said...

nena porque no posteas?ahi anduve defendiendote de un iluso careta jaja,me enferma esta gente si te conestas en un rato charlamos por el msn bechos

m@rs said...

Gracias COLO!!!
acà se sigue muriendo de calor y mi energia sigue media baja... uf

gringa:
LOCA COMO YO, EH?
jajaja

A Help for Melanie